Bienvenidos a Avispa – Creatividad que Pica

Avispa, Video

Avispa – Creatividad que pica

¿En primer lugar, que queremos decir con AvispaCreatividad que pica? Queremos decir que somos avispados y despiertos. Que buscamos impacto y creatividad en nuestras propuestas. Significa que disfrutamos encontrando soluciones alternativas para impactar en tus clientes. Somos un equipo creativo y multidisciplinario con la cabeza llena de ideas avispadas para ofrecerte. Estamos siempre dispuestos a recoger un buen briefingNos gustan los buenos proyectos, fomentar negocios y nuevos productos.

¡Pensamos Diferente!

Diseñamos para tus necesidades

Con más de 15 años de experiencia profesional, damos respuesta a distintos sectores. Los ultimos 7 años con especial atención en branding & desarrollo de conceptos visuales para eventos. Apoyando a Marketing y Project Managers, en empresas de OPC (Organizadores Profesionales de Congresos).  Por lo cual, también servimos a empresas, ya sea interviniendo en proyectos concretos o/de necesidad puntual junto del cliente final. Desarrollamos trabajo a nivel internacional, reconocido en concursos de Diseño.

¡Nos encantan los retos!

Nuestro Método

Nuestra forma de trabajar se organiza en 4 fases fundamentales para garantizar un buen desarrollo de cualquier concepto visual:

  • Briefing & Concepto – El proceso creativo necesita una base de pensamiento. Trabajando con nuestros clientes, elaboramos un briefing, donde concretamos objetivos. De esta forma se concibe y se llega al concepto, el fondo sobre el cual se construye la solución.
  • Investigación & Desarrollo – Sumergiéndonos en la filosofía de empresa, estudiando el mercado y el público objetivo, buscamos satisfacer las necesidades del proyecto cumpliendo metas. Como consecuencia, llegamos a las soluciones mas adecuadas al contexto del proyecto en manos.
  • Bocetos & Propuestas – Diseñamos con una fuerte identidad creativa que posicione tu marca y que dote a tu empresa de una imagen diferenciadora y profesional. Con propuestas de enfoques distintos cubrimos un abanico de posibilidades gráficas.
  • Ejecución & Diseño – Ejecutamos una estrategia para implementar, poniendo en marcha todos los planes de acción necesarios para conseguir los objetivos marcados. Conectamos objetivos con las necesidades de los clientes

¿Hablamos?

Entrada siguiente
Felices Fiestas 2011-2012

Menú