Procedimiento de diseño
Diseño es metódo. Para muchos diseño es apenas un resultado con una estética agradable. Pero un buen trabajo de diseño es mucho más. Para nosotros el diseño es una metodología de proyecto, que garantiza el resultado mas satisfactorio a un problema.
Por eso en Avispa disfrutamos tanto trabajando en las mejores soluciones gráficas. Sea descubrir el branding ideal o desarrollar la identidad visual adecuada para tu evento. Todo pasa por una buena comunicación entre ambas partes. Y nosotros siempre estamos dispuestos a escuchar un buen briefing, Sin esa fundamental primera toma de contacto, no es posible llegar a la IDEA.
Es cierto que en AVISPA somos un equipo creativo y multidisciplinario, con mucha creatividad. Y queremos ponerla a tu disposición. Pero nos gusta escuchar tus objectivos, tu proposito, tu visión de proyecto para que podamos buscar la mejor solución visual. Con todo esto, creamos a la medida de las necesidades de tu evento!
Briefing & Concepto
Investigación & Desarrollo
Bocetos & Propuestas
Diseñamos con una fuerte identidad creativa que posicione tu marca y que dote a tu empresa de una imagen diferenciadora y profesional. Siguiendo con propuestas de enfoques distintos cubrimos un abanico de posibilidades gráficas.
Ejecución & Diseño
En conclusión: Diseño es metódo
Por estas razones nos sentimos de lo mas confortables en concebir conceptos visuales para eventos MICE. En idear el concepto visual mas eficaz, que hará que la comunicación de tu evento sea la mejor posible y la con mas impacto. Para que tu te puedas enfocar solo en el resultado objetivo.
¡Por esto mismo tu éxito es el nuestro!