Nuestra forma de trabajar: Diseño es metódo

Procedimiento de diseño

Diseño es metódo. Para muchos diseño es apenas un resultado con una estética agradable. Pero un buen trabajo de diseño es mucho más. Para nosotros el diseño es una metodología de proyecto, que garantiza el resultado mas satisfactorio a un problema.

Por eso en Avispa disfrutamos tanto trabajando en las mejores soluciones gráficas. Sea descubrir el branding ideal o desarrollar la identidad visual adecuada para tu evento. Todo pasa por una buena comunicación entre ambas partes. Y nosotros siempre estamos dispuestos a escuchar un buen briefing, Sin esa fundamental primera toma de contacto, no es posible llegar a la IDEA.

Es cierto que en AVISPA somos un equipo creativo y multidisciplinario, con mucha creatividad. Y queremos ponerla a tu disposición. Pero nos gusta escuchar tus objectivos, tu proposito, tu visión de proyecto para que podamos buscar la mejor solución visual. Con todo esto, creamos a la medida de las necesidades de tu evento!

Briefing & Concepto

El proceso creativo necesita una base de pensamiento. Trabajando con nuestros clientes, elaboramos un briefing, donde concretamos objetivos. A partir de ahi llegamos al concepto. El fondo sobre el cual se construye la solución.

Investigación & Desarrollo
Sumergiéndonos en la filosofía de empresa, estudiando el mercado y el público objetivo, buscamos satisfacer las necesidades del proyeto cumpliendo metas. De esta forma con las soluciones mas adecuadas al contexto del proyeto en manos.
Bocetos & Propuestas

Diseñamos con una fuerte identidad creativa que posicione tu marca y que dote a tu empresa de una imagen diferenciadora y profesional. Siguiendo con propuestas de enfoques distintos cubrimos un abanico de posibilidades gráficas.

Ejecución & Diseño

Ejecutamos una estrategia de implementación, poniendo en marcha todos los planes de acción necesarios para conseguir los objetivos marcados. Es por ello que conectamos objetivos con las necesidades de los clientes.

En conclusión: Diseño es metódo

Por estas razones nos sentimos de lo mas confortables en concebir conceptos visuales para eventos MICE.  En idear el concepto visual mas eficaz, que hará que la comunicación de tu evento sea la mejor posible y la con mas impacto. Para que tu te puedas enfocar solo en el resultado objetivo.

¡Por esto mismo tu éxito es el nuestro!

Entrada anterior
Felices Fiestas 2011-2012
Entrada siguiente
Nuevas Tarjetas de Visita

No se han encontrado resultados.

Menú