Felices Fiestas 2011-2012

Felicitación de Navidad – Felices Fiestas 2011 – 2012 – Feliz Año Nuevo a todos

Creamos una felicitación de navidad para celebrar nuestra primera navidad y para agradecer a nuestros clientes. El haber confiado en nosotros, deseándoles a todos unas Fiestas Felices. Al largo del tiempo la felicitación de navidad han cambiado y mucho. Lógicamente, han evolucionado con la tecnología y se han adaptado a ella.

Hoy tenemos además del papel y de las tarjetas impresas, los gifs animados, las animaciones, los postales animados online, landing pages, videos de navidad, las fotos de equipo, banners, etc.

Nuestra Tarjeta de navidad se puede definir como algo a medido camino entre una animación y un postal animado. Es una creación personalizada y única, la creamos nosotros mismos. Como estudio de diseño que somos, nos inspiramos en nuestro logotipo y nombre, en los valores de la empresa.  Reflejando nuestra cultura corporativa, nuestros servicios y nuestro espíritu creando una imagen única. Que transmita los mejores deseos para nuestros clientes y se ajusta a nuestra comunicación corporativa.

Como medida de ahorro, al ser por email evitamos los gastos de impresión, una vez que hay una larga tradición  de hacer estas tarjetas de navidad impresas y enviarlas por correo. De la forma que la concebimos se queda como una acción más de email marketing , es casi como entregar felicitación de navidad de empresa personalizadas en mano pero a través del correo electrónico. Es corto en duración pero no en emociones y pretende actuar como un teaser de buenas intenciones para esta feliz temporada.

Asi que os preparamos un pequeño teaser vídeo postal de navidad, ( de Fiestas Felices) de nuestra avispa preparando su viaje. Se eres nuestro cliente seguramente lo habrás recibido por correo electronico en su momento, esperamos que os haya gustado. Y a todos los que todavia no son nuestros clientes esperamos que os guste 🙂

Gracias por estar ahí
¡a por un año mas lleno de creatividad!
Avispa – Craetividad que pica
 

,
Entrada anterior
Bienvenidos a Avispa – Creatividad que Pica
Entrada siguiente
Nuestra forma de trabajar: Diseño es metódo

Menú