Madrid Europe’s Conference Destination

Avispa

Madrid es elegida, como Europe’s Leading Meetings & Conference Destination en los World Travel Awards 2018

En Avispa, como pieza de la industria del turismo de negocios, una vez que nos dedicamos al diseño para OPC en esta ciudad (Organizadores Profesionales de Congresos) y al estar localizados en Madrid, tenemos a este reconocimiento de Madrid Europe’s Leading Meetings & Conference Destination 2018, un especial cariño. ¡Enhorabuena, Madrid!

Mejor destino europeo de turismo de reuniones en los World Travel Awards

En el año que los World Travel Awards (WTA) cumplen 25 años, el galardón considerado como el óscar de la Industria Turística, distingue la ciudad de Madrid como premiado en la categoría ‘Europe’s Leading Meetings & Conference Destination’ .  David Noack Pérez, director de Madrid Convention Bureau (MCB), recogió, en nombre del Ayuntamiento de Madrid, este premio en la gala que se celebró en la ciudad de Atenas, Grécia.

 

Madrid Europe's Conference Destination

David Noack, Director, Madrid Convention Bureau, Madrid Destino, Rosa Maria Deza, Head of Congress Department, Madrid Convention Bureau, Madrid Destino, Host – Maria Nikoltsiou

 

En la edición 25 de los premios World Travel Awards, la entrega de este premio tuvo lugar el pasado sábado, 30 de junio de 2018. Este reconocimiento llega de la mano de los votos de profesionales vinculados al sector turístico internacional y del público general interesado en viajes, que han apostado por la oferta de turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Conventions and Exhibitions) del destino Madrid frente a la de otras capitales de Europa como París, Viena, Londres o Berlín, ha informado el Consistorio. Junto con Madrid, estas capitales europeas fueron seleccionadas finalistas en esta categoría por un comité de expertos en el mes de marzo.

Los Premios World Travel

La Gran Final de los WTA, tendrá lugar en la ciudad portuguesa de Lisboa, el próximo mes de noviembre. Ahi se dará a conocer si Madrid es elegida también como mejor destino de turismo de reuniones del mundo. Como único competidor de la capital española, el ganador de la edición de Oriente Medio, la ciudad emiratí de Dubai.

Los Premios World Travel, reconocidos mundialmente como sello de excelencia en la industria turística, se crearon en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería.

 

 

Menú