Nuevas Tarjetas de Visita

Avispa, Diseño

Estrenamos año con el diseño de las nuevas tarjetas de visita.

¿Que mejor de empezar el año con nuevas tarjetas de visita? Estrenamos un nuevo diseño que pretende enseñar nuestra mejor vena creativa.

Las tarjetas de visita deben de ser un reflejo de la identidad de una marca. En nuestro caso, creemos que estamos cerca de conseguirlo con este nuevo diseño. Nuestra nuevas tarjetas con un acabado mate y troqueladas a laser en su interior. Una vez que son una extensión algo divertida de nuestro nombre y de nuestra identidad.

El diseño

El reto partió de un rediseño de las anteriores para alinearlas con la actual identidad corporativa de AVISPA, pero se convirtió en mucho más: aprovechando las nuevas posibilidades técnicas y materiales. A final, ese también es el trabajo del diseñador aplicar todas las tendencias de diseño a un resultado con impacto.

Nuestro punto de partida es nuestra identidad de AVISPA, cogiendo la forma hexagonal de las celdas de una colmena/nido de avispa. De ahí hicimos nuestra estructura base donde anclar todos nuestros datos y información.

La elección de colores respecta nuestra identidad corporativa al usar el negro, amarillo y blanco. En este caso el negro el papel en que están hechas las tarjetas.

Caracteristicas

Pretendíamos un elemento de comunicación de impacto, pero que fuera delicado, profesional con acabado de calidad. Por eso mismo eligimos un corte a  láser por su precisión y calidad, a la vez que respecta el diseño mas delicado. La precisión de corte supera al del troquel convencional, haciendo con no haya limites creativos para el diseño. Además de acortar los plazos de producción.

En conclusión

Haciendo gala de nuestro slogan: Creatividad que pica / Stinging Creativity. Buscamos para nosotros, lo mismo que buscaríamos para un cliente. Que al entregar la tarjeta de visita se quede el impacto del momento, con la claridad de cual es tu propuesta de valor añadido. En suma, estamos muy contentos con el resultado y no podemos esperar a poder repartir las primeras tarjetas.

Seguramente el nuevo año que ahi viene será aún mas avispado 🙂

tarjetas de visita

 

 

Menú