MICE  es la abreviación de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones.

MICE es la abreviación para Reuniones, Incentivos,  Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés. Comúnmente se le hace referencia como la Industria del Turismo de Negocios y Eventos.

Este término se refiere normalmente a la industria internacional del turismo de negocios y eventos. Hay todo un mundo el que se desarrolla alrededor de los MICE. Un mundo que se ha desarrollado para coordinar el hospedaje, la gestión y la promoción de la red de contactos empresarial con iniciativas estratégicas. Generalmente comprende el desarrollo de una agenda muy bien planeada y ideada por los coordinadores de eventos. Se enfocan en temáticas específicas o con un objectivo claro, por ejemplo, sobre formación, conferencias y exhibiciones.

Hoy en dia las empresas localizan la realización de reuniones y conferencias en otras ciudades o países. Usando la ocasión para ejecutar algún evento de empresa o de un sector o industria en en el mismo local o hacer turismo con los asistentes.

Las empresas o sectores que se benefician de los eventos MICE verán que son herramientas clave para tener éxito en el trabajo.  Un evento bien preparado se apoya en una fuerte planificación estratégica.

Hay una gran variedad de tipologia de estos eventos. No hay facilidades a la hora elegir el correcto o de organizar el evento perfecto. Por eso es tan importante confiar en proveedores expertos en planificar, organizar y estructurar la jornada. Es justamente a este tipo de empresas, OPC/CPO, Destination Management Companies, etc, que en Avispa Comunicación mas damos servicio y respuesta. Nos avalan años de experiencia en este sector y en idear el concepto visual mas eficaz, que hará que la comunicación de su evento sea la mejor posible. Para que usted se pueda enfocar solo en el resultado objectivo.

 

 

Menú