Servicios creativos para tu evento

Concepto Gráfico

El primer objetivo de un diseño efectivo es comunicar.

El concepto gráfico es la idea o pensamiento subyacente de un diseño gráfico referido al trabajo de comunicación del evento, donde se intenta expresar con imágenes dicha idea.

El diseño de concepto es el producto del trabajo (o de la tarea) de un artista o diseñador de concepto. Consiste en una especulación ideada de la resolución de un producto, un proyecto o una necesidad a futuro.

Asimismo el concepto creativo es una la idea que figura en una o más piezas de comunicación sin la cual el propósito no llega a entenderse. El concepto es lo que le da sentido a la pieza en términos creativos. Por eso, sin tener claro el concepto creativo gráfico no se puede avanzar sobre la idea. O hacer una comunicación efectiva de la misma.

En efecto para un evento de éxito todo empieza con el concepto creativo gráfico.
Es la base de toda la comunicación.

Edición Gráfica

DTP – Desktop Publishing

Es una variante del diseño gráfico que consiste en crear una visualización de ideas e información. Basadas en un determinado concepto gráfico. O sea que podemos desarrollar la linea gráfica de tu evento, en distintos soportes y aplicaciones de comunicación. Podemos hacerlo desde raiz de un concepto própio nuestro como también a partir de un concepto existente

Los documentos de edición gráfica pueden ser para impresión en computadora o impresión comercial, o para distribución electrónica por medio de archivos PDF, presentaciones con diapositivas (“slide shows”), boletines electrónicos y la web.

En conclusión, hacer edición gráfica no se trata sólo de apariencia y de hacer lucir más bonito un documento. Es importante porque mejora la comunicación. Además ayuda a garantizar que en todos sus documentos fluya claramente la información que está comunicando.

 

Personas que han confiado en nosotros

Menú